Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocimientos y espectáculos en el Festival de la Restauración 2011

festival-de-la-restauracion-ppLa IV edición del Festival de la Restauración fue celebrado en Puerto Plata con una extensa agenda de actividades socioculturales, y con una noche de boleros y amargue junto a las canciones de Anthony Ríos.

El encuentro se hizo en la plaza Independencia de Puerto Plata, donde los nueve municipios que la componen plasmaron sus valores históricos, su gastronomía, sus artesanías y todo lo que caracteriza a cada uno.

El festival contó con actividades socioculturales como exposiciones, ferias artesanales, degustaciones gastronomitas, concursos, conferencias, talleres y la primera muestra del cultivo de orquídeas en la ciudad.

Los organizadores reconocieron a José Natalio Redondo, doctor y empresario puertoplateño, por su arduo trabajo en beneficio del Turismo y el desarrollo de Puerto Plata.

Al recibir la distinción, el doctor Redondo agradeció el gesto y agregó que “este Festival, el cual lleva cuatro años realizándose, ha trazado una ruta clara del cambio a seguir para convertir a Puerto Plata en el centro de las actividades artísticas, intelectuales y culturales del país en la estación de verano”.

Este es la primera vez que se entrega la llamada “Copa de Honor de la Restauración” en la feria, y los organizadores aseguraron que esta no será la última.

Anthony Ríos

Además todos disfrutaron de un concierto, el sábado en la noche, con la participación principal de Anthony Ríos, quien canto todos sus éxitos de canciones de amor e interactuó con la multitud que abarrotó la plaza.

Anthony Ríos, elogió y saludó al público confesando su amor especial hacia Puerto Plata, ya que de esta ha salido, además de su primer hijo, un gran compositor como lo es Juan Lockward.

Durante su presentación Ríos se dijo ser defensor de las mujeres a quienes definió como los seres más maravillosos del universo razón por la cual solo deben recibir cariño, amor, honra y valoración.

A la misma vez que condenó los 161 feminicidios registrados en lo que va de año en nuestra nación exclamando: “tenemos que frenar estas acciones criminales, diciéndole no a la violencia contra la mujer”.

La feria contó con importantes personalidades de la sociedad de Puerto Plata y el extranjero, quienes aplaudieron durante toda la noche.

Publicar un comentario