Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen excelencia de hoteles de Lifestyle Holidays Vacation Resorts

Los hoteles Lifestyle Tropical Beach Resort y Lifestyle Crown Residence Suites, pertenecientes al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts obtuvieron la categoría de los más excelentes en la costa norte del país, otorgada por los usuarios del portal Hoteles.com, quienes hicieron la clasificación con base en la experiencia vacacional que han tenido en esas propiedades, localizadas en Cofresí, Puerto Plata.

Hoteles.com, es un proveedor de alojamiento en hoteles líder en el mundo, y una división de Expedia.com, una reconocida agencia de viajes de Estados Unidos. Dentro de los criterios que sus clientes tomaron en cuenta estuvieron los servicios y las atenciones, la gastronomía, la comodidad de las habitaciones, las áreas comunes y las actividades de descanso y recreación.

Como parte de sus estrategias mercadológicas, Lifestyle Holidays Vacation Resorts ha desarrollado un importante vínculo con Expedia y también con otros prestigiosos proveedores de servicios turísticos online que tienen en el área del caribe un importante mercado, con quienes ha efectuado una considerable cantidad de reservas en lo que va de este año 2012, dijo Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas del enclave, quien dio a conocer la información.

El complejo está compuesto por cinco productos, uno de ellos es el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa que cuenta con 310 habitaciones equipadas con importantes facilidades y está orientado con mucha especialidad al segmento familias, porque dispone de un amplio programa deportivo y de entretenimiento.  Su diseño es una combinación de los estilos mediterráneo y caribeño rodeado de un paisaje exuberante.

Está ubicado en el mismo centro del complejo. Otro producto es el Lifestyle Crown Residence Suites, otra excelente alternativa para la familia o los grupos de amigos que se caracteriza por su ambiente privado. Está compuesto por 92 cómodos y espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios de estilo moderno. Está localizado al pie de una montaña, ofreciendo una vista fantástica hacia el frondoso paisaje que le rodea.

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana. Para información adicional: www.lhvcresorts.com.

Publicar un comentario