Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Participación de Bruno Oteiza en Taste 2012 genera gran expectativa

La ponencia magistral del destacado cocinero español Bruno Oteiza será el momento cumbre del exquisito programa que agotará el evento Taste Santo Domingo 2012 el viernes 19 de octubre a las 4 de la tarde, donde los amantes y aficionados de la buena gastronomía esperan acceder a sus amplios conocimientos.
El experto internacional, que considera que la gastronomía Mexicana ha sido de gran influencia al movimiento culinario creativo y vanguardista a nivel mundial, tendrá como contraparte local al destacado Chef Henry Cuevas Santiago, encargado de restaurantes de la cadena Renaissance con asiento en el Hotel Jaragua Hotel & Casino, sede del evento.
Oteiza es Socio Propietario del Restaurante Biko-México, que ha sido catalogado dentro de los 50 mejores del Mundo según The World’s 50 Best Restaurant Awards, de la prestigiosa publicación “RestaurantMagazine” de Londres.
A sus 39 años, es considerado como un gran comunicador, validado por el éxito de los programas de televisión que lidera en Teledonosti, La Sexta, Canal Gourmet y Hogar TV. La participación de este afamado Chef en Taste 2012 es patrocinada por Tropigas, AirEuropa y Arroz La Garza.
Taste es el encuentro internacional de Gastronomía  más grande de la República Dominicana.  Un espacio creado para reunir al  talento, el conocimiento, las tendencias, los productos y servicios de la industria de Alimentos y Bebidas, y el movimiento gastronómico local  y regional en todas sus dimensiones con la cocina como protagonista.
En esta versión, los asistentes y empresas participantes tendrán  la oportunidad de interrelacionarse directamente con profesionales, conocedores, los medios de comunicación, empresas y aficionados del mundo de  la gastronomía.
El programa desarrollado para Taste 2012 del 18 al 20 de octubre de 2012 en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua perfila  3 días llenos de actividades presentados por las principales personalidades, escuelas, organizaciones, marcas e instituciones  del ámbito local e internacional en la República Dominicana y el Caribe.
Más información en http://www.tastesantodomingo.com

Publicar un comentario