Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconoce labor Rojas Gómez por esfuerzos frente al cólera

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana reconoció este jueves la labor desarrollada por el doctor Bautista Rojas Gómez al frente del Ministerio de Salud Pública para el control del cólera  y otras enfermedades.
La entidad fundamentó la distinción en que el funcionario ha liderado con efectividad las iniciativas y estrategias en procura de prevenir y controlar el cólera en todo el ámbito de la República Dominicana.
Directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo entregaron a Rojas Gómez una placa contentiva del reconocimiento. La entrega estuvo a cargo del presidente de la agrupación, Julio Llibre, acompañado de Arturo Villanueva, Enrique de Marchena, Ellis Pérez, Rafael Augusto Sánchez, Ernesto Veloz y Miguel Calzada. Además, estuvo presente la representante de la Oficina Panamericana de la Salud, doctora Liliam Renau-Vernon.
Llibre destacó la extraordinaria labor de educación y control del cólera, evitando que el país se constituyera en un peligro para la salud de los dominicanos y extranjeros.
Rojas Gómez dijo que aceptaba honrado el gesto, pero que no le correspondía de manera individual, sino que lo hacía extensivo a todo el equipo el Ministerio de Salud Pública que ha trabajado sin descanso para lograrlo.
Resaltó el esfuerzo del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien, dijo, ha instruido para que se otorgue todo el respaldo financiero en la lucha contra la enfermedad.

Publicar un comentario