Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cronistas sociales celebrarán “Fiesta de las Rosas”

El jueves 7 de abril, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebrará su 11avo. Aniversario con la gran “Fiesta de las Rosas”, la cual será amanecida por la destacada orquesta de merengue Los Potros. Será realizada el jueves 7 de abril, a partir de las 7 de la noche. Ese día, las taquillas estarán a la venta en la entrada de la discoteca Jet Set. El costo es de RD$1.000 por persona.
Al dar a conocer los detalles de la actividad, Claudine Nova, presidenta de la ADCS, expresó que la fiesta será realizada en la discoteca Jet Set, a partir de las 7 de la noche; y con la misma, el gremio que agrupa a la prensa social del país recaudará fondos para los proyectos que realizará durante este año a favor de su membresía.
“Para ello, este año tenemos una propuesta diferente y muy interesante. Celebraremos nuestro aniversario con una de las agrupaciones merengueras más importantes de esta generación, Los Potros”, destacó.
Nova asegura que toda la fiesta será una gran sorpresa, “pero podemos adelantarles que el opening estará a cargo de Manuel Enrique, un novel artista dominicano que hizo su debut el año pasado”.
Manuel Enrique presentó sus credenciales como cantautor, en julio del año pasado, siendo contraparte de Héctor Acosta en el concierto “El Torito Unplugged”.

Publicar un comentario