Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta reconoce talento dominicano

Delta Air Lines anunció la selección de Ransés Matta como ganador del Premio Círculo de Platino (Platinum Circle Award) que  entrega anualmente a los mejores gerentes de ventas y ejecutivos de cuenta a nivel global.
Matta es parte de un exclusivo grupo reconocido con este premio, entregado recientemente a los 56 mejores vendedores de Delta. Nueve gerentes y ejecutivos latinoamericanos figuraron entre los ganadores. Los criterios de selección incluyen, entre otros, un alto nivel de desempeño corporativo, incremento en la participación del mercado de agencias de viaje y mejoras en el campo de ventas como el desarrollo de nuevos negocios.
“Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados por nuestro equipo de ventas en Latinoamérica. Su esfuerzo nos permite solidificar nuestra presencia en los países donde operamos”, dijo Christophe Didier, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Delta. “Los excelentes resultados presentados en República Dominicana  nos indican que vamos por el camino correcto para consolidar a la región como uno de los principales mercados para la aerolínea”.

Publicar un comentario