Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán Miss Turismo Bávaro Caribe 2010

Con participación de 32 candidatas de todo el país, será celebrado el sábado 30 de octubre, la segunda versión del certamen de belleza “Miss Turismo Bavaro Caribe” en las instalaciones del hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, donde dichas candidatas competirán por la codiciada corona.
El evento será transmitido en vivo desde las instalaciones de Villas Bavaro para todo el país a través de la señal del canal Digital Quince del Grupo Telemicro y para todo el mundo por Telemicro internacional y el canal digital Siglo 21.
Del viernes 29 al domingo 31 de octubre, en el hotel se realizarán diversas actividades previo al espectáculo del concurso de belleza a realizarse el sábado en la noche, que es la atracción principal del fin de semana.
Ismerlyn Pichardo, de la provincia de el Seibo resultó ganadora como “Misss Turismo Bavaro 2009”, durante el año de la corona ha realizado diversas actividades a favor de los niños de todo el país, en la que se encuentran entregas de juguetes, útiles escolares, medicamentos, actividades recreativas, entre otras.

Publicar un comentario