Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

HABI Dominicana inaugura Villas Tisu y Cristamar

Ejecutivos de HABI Dominicana dejaron formalmente inaugurada una villa modelo en la exclusiva comunidad privada denominada Villas Tisu, en el sector de La Mulata II de Sosúa.
La actividad fue encabezada por el presidente de la empresa HABI Internacional, Helge Bie, quien junto a Rina Padilla, gerente general de HABI Dominicana, realizaron el corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada Villas Tisu y el proyecto Cristamar este último ubicado en la playa de Cabarete.
Bie destacó la calidad de los proyectos Villas Tisu y Cristamar, los cuales tienen precios accesibles al público local e internacional y que deseen iniciar un nuevo paraíso en la Costa Norte de Republica Dominicana.
De su lado, Padilla destacó el confort y las facilidades que tendrán los adquirientes de Villa Tisu un proyecto de comunidad cerrada que ocupa 16,000 metros cuadrados, la cual será un paraíso en la costa norte para 19 privilegiados propietarios.
Cada Villa  de Villas Tisu esta diseñada con un concepto de espacios abiertos perfecta para relajarse con las brisas del atardecer de la costa norte,  disponibles en dos, tres y cuatro habitaciones con nueve modelos a escoger con un estilo moderno y vanguardista.
Cristamar es un proyecto de 34 apartamentos.

Publicar un comentario