Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán feria agroturística y artesanal en San José de Ocoa

Afiche de la feriaEl Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, realizarán la Feria Agroturistica Ocoa 2016, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en el Salón Padre Luis Quinn, en el Ayuntamiento de Ocoa.

La actividad se enmarca dentro de las fiestas patronales del municipio capbecera, las cuales se celebran del 11 al 21 del presente mes.

La feria ha probado ser un escenario idóneo y de alto impacto para las empresas de la provincia, otorgándoles la oportunidad de exhibir y promover sus productos, y de establecer contacto con compradores nacionales e internacionales.

Las personas interesadas deberán inscribirse a partir del 11 de enero en la oficina de Fondeprosjo, ubicada en el edificio de la Junta para el Desarrollo de San José de Ocoa.

La actividad cuenta con el patrocinio de Banreservas, la Alcaldía del municipio de Ocoa, la Oficina Senatorial, el Ministerio de Turismo, Merca Eventos.

Una nota de prensa señala que en los próximos días se informará la celebración de una rueda de prensa para ofrecer más detalles de la feria.

Publicar un comentario