Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolínea estatal de Bolivia iniciará vuelos hacia RD y Cuba

La línea aérea estatal de Bolivia, Boliviana de Aviación (BoA), informó que en este año abrirá nuevas rutas con destinos hacia el Caribe, específicamente en hacia República Dominicana y Cuba, de acuerdo a un anuncio de su gerente general, Ronald Casso.

El ejecutivo, en entrevista con el periódico argentino Página Siete, afirmó que BoA se encuentra en proceso de consolidar vuelos hacia ambas Antillas mayores y, además, incorporará una nueva aeronave para viajes al exterior.

“Estamos en proceso, analizando, pidiendo permisos para poder volar a República Dominicana y Cuba, que como destinos turísticos son importantes y de un desarrollo acelerado”, dijo.
Con respecto a la nueva aeronave de largo alcance, el gerente de BoA explicó que su adquisición responde a la necesidad de aumentar la capacidad en las rutas hacia Madrid y Miami.

“Con la incorporación de este avión, nuestra flota aumenta a tres aeronaves, con lo cual podremos elevar las frecuencias, llevar más pasajeros y tener una mejor cuota de mercado”, subrayó el ejecutivo.

El avión llegará a mediados de enero y permitirá aumentar las frecuencias para la próxima temporada alta.

“Estamos planeando salir a Madrid y Miami entre cinco y seis veces por semana a partir de la próxima temporada alta, entre mayo y julio”, adelantó el ejecutivo de la aerolínea.

Acerca de las rutas nacionales, Casso indicó que a partir de este año se pondrán en operación nuevas rutas regionales, con destino a ciudades intermedias y centros turísticos del país.

Publicar un comentario