Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pachy Carrasco fallece a causa de un accidente cerebro vascular

La muerte ha ganado otra batalla a la vida. Hoy el mundo del arte y la música reciben el 2016 enlutecidos por la partida sorpresiva del músico, cantante, compositor, productor y arreglista Pachy Carrasco, quien falleció este martes víctima de un accidente cerebro vascular hemorrágico, que desde el pasado domingo lo mantuvo interno en Cedimat.

Complicaciones generadas por el accidente cerebro vascular del pasado domingo, que lo mantuvieron conectado a un ventilador mecánico, le provocaron hoy un paro respiratorio perdiendo la batalla a los 47 años de edad.

Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo a partir de las 8:00 de la noche este martes 05 y el entierro será a las 3:30 de la tarde este miércoles 06 de enero en el cementerio Puerta del Cielo, kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Carrasco, era el líder de la agrupación Bossa & Pop e integrante de la Familia Andrés, grupo que lideró desde sus inicios el también fallecido, músico y cantante, Fernando Echavarría.

El pasado 30 de diciembre cerró el año amenizando una fiesta privada en La Romana y mañana Pachy Carrasco se presentaría en un restaurante de Santo Domingo, pero la muerte hizo presencia y le arrebató la vida.

Al dar gracias por el año nuevo, en su cuenta de Facebook, comento: “Hoy estamos en nuestro gran cierre del año y quisiéramos brindar dándole las gracias a Dios por permitirnos haber tenido un año de grandes éxitos tras éxitos, a nuestros clientes por permitirnos ser parte de sus eventos corporativos, bodas inolvidables y las mágicas noches de Bossa & Pop, a ustedes, nuestros seguidores, mil gracias por su apoyo. Esto no fuera posible, ya que ustedes son los pilares que sostienen nuestro éxito y que este nuevo año 2016 sigamos siendo el grupo musical de su preferencia. Felices fiestas!!!”.

Publicar un comentario