Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán cuarta versión Torneo De Golf La Romana-Bayahibe

La cuarta versión de Torneo De Golf La Romana-Bayahibe se llevará a cabo el 7 de noviembre, en el Campo de Golf The Links de Casa de Campo.

La justa es organizada por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe, a beneficio de la Fundación Corazón a Corazón.
Se jugará en formato Best Ball en pareja y se premiará al mejor Score Gros Overall primero, segundo y tercer lugar neto.

El evento deportivo se jugará en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y la fecha límite para inscribirse, es el 5 de noviembre, con un costo de RD$6,000.00 por persona.

Al momento de inscribirse, los participantes recibirán un kit de bienvenida que incluye bolas de prácticas, polo y gorra oficial del torneo, entre otras sorpresas, y la inscripción da derecho a compartir carritos de golf, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas .

La cuarta edición del torneo de Golf Romana-Bayahibe cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), el Banco Popular Dominicano, CardNet, Air Europa, Runners Adventures, America Cruise Ferries, El Artístico.

Además, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Be Live Hotels, AM Resorts, Molinos Modernos, Bepensa Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Café Santo Domingo, Central Romana, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), SILGON, Álvarez y Sánchez, Golf Dominicano, La Romana Bayahibe News, Consejo Nacional de Competitividad, Caribbean Saona, Aeropaq, SportLine America, Ron Atlántico, La Matilda Cigar Factory Tour y United Brands Dominicana.

Publicar un comentario