Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD promueve sus atractivos en feria de turoperadora alemana, DER Touristik

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Alemania, participó en la feria “DER Touristik, Presentación Catálogo Verano 2016”, organizada por renombrado turoperador alemán que lleva el mismo nombre, la cual fue celebrada en la ciudad de Hamburgo.

Esta feria, que se realiza anualmente, tiene la finalidad de presentar el catálogo de cara a la temporada de verano 2016 con sus correspondientes destinos turísticos a los agentes de viajes.

El grupo DER Touristik, es el tercer tour operador más importante de Alemania y segundo emisor hacia el país. Por primera vez estuvieron presentes todas sus marcas: ITS, Jahn Reisen, Dertour, Meier´s, Weltreisen y ADAC Reisen.

Más de 1500 agentes de viajes de la red de distribución del citado turoperador, al igual que expositores como oficinas de promoción turísticas, empresas hoteleras, líneas aéreas, entre otras, asistieron al evento.

Petra Cruz, directora de Europa y la OPT de Alemania, dijo que el objetivo de este evento fue mostrar la diversidad del destino República Dominicana, ofreciendo información de primera mano a los agentes de viaje participantes sobre los nuevos productos turísticos. “Con nuestra participación buscamos empujar las ventas hacia la República Dominicana de cara al verano 2016”, afirmó.

Durante los días del evento, en el stand de República Dominicana se celebraron rifas a cargo de los hoteles, Majestic Resorts, Mélia, Bahía Príncipe y Casa de Campo, cuyos premios eran estadías de una semana para dos personas en sus exclusivos hoteles a lo largo de la geografía nacional.

República Dominicana tuvo muy buena acogida en las dos cenas de galas celebradas durante la feria, efectuadas  en el restaurante “Alte Altonaer Fischakutionshalle” en Hamburgo, al contar con una degustación de ron Siboney y cigarros para el disfrute de los profesionales de viaje pertenecientes a la red de distribución, así como invitados en general.

Publicar un comentario