Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD, presente en las principales ferias turísticas 2011

El Ministerio de Turismo, representado por el ministro Francisco Javier  García y el sector privado de la República Dominicana, estarán presentes en la Feria Turística de Berlín, ITB,  y en las principales ferias que se realizarán en Europa y Latinoamérica este año.
ITB se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo de este año, en Berlín. Alemania es el quinto mercado para el turismo dominicano. El año pasado llegaron a los aeropuertos dominicanos 181 mil alemanes. Otras citas internacionales importantes son  Top Resa (París-Francia), del 20 al 23 de septiembre, y en el MAP de París, del 17 al 20 de marzo. Francia es el tercer mercado. El año pasado llegaron al país 230 mil franceses.
También el país estará representado en la WTM (Londres), del 7 al 10 de noviembre; en EIBTM de Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre y en la Luxury Leisure en Moscú, Rusia, del 21 al 23 de septiembre. España es el cuarto mercado con 189 mil visitantes el año pasado; Inglaterra el sexto con 161 turistas en el 2010; en tanto que Rusia es el principal mercado emergente con 76 mil pasajeros.
En Latinoamérica,  asistiremos  a la  Vitrina Turística ANATO, en Colombia, del 23 al 25 de febrero de este año; y a la FIT, que se lleva a cabo en Buenos Aires (Argentina), del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Publicar un comentario