Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gabriele Burgio renuncia como presidente de NH

El presidente de NH Hoteles, Gabriele Burgio, anunció el viernes su salida como consejero, presidente y consejero delegado de NH Hoteles, durante el consejo de administración celebrado.
Esta decisión será efectiva el 1 de marzo. A partir de esa fecha el nuevo consejero delegado será Mariano Pérez Claver, quien asumirá también la presidencia de la cadena.
La reuncia de Burgio se registra horas después que la cadena informara que registró un incremento del 40% en sus ventas por Internet durante 2010, por lo que la cadena ha decidido dar un impulso a su plataforma de distribución comercial y comercio electrónico con el objetivo de “multiplicar su capacidad” para atender la demanda online.
Con ese objetivo la cadena hotelera ha firmado un acuerdo con IT RateTiger para implementar un canal multigestión, plenamente integrado para la gestión de reservas, que elimina la necesidad de la gestión manual de Extranets, según ha informado NH Hoteles. Con este nuevo sistema, NH logra mayor presencia a través de los diferentes interfases, más de 25 actualmente, y da un giro “muy relevante” a su sistema de ventas online con “un sistema integrado y único”.

Publicar un comentario