Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participa por primera vez en feria sobre turismo de lujo en Viena

Delegación dominicana en Reise Salón Viena 2015República Dominicana participó por primera vez en la feria para turismo de lujo “Reise Salón Viena 2015”, celebrado por cuarta ocasión en Viena, capital de Austria, la cual estuvo dirigida a profesionales y público en general.

La feria es la segunda más importante de Austria y en ella se citan profesionales del sector e importantes compañías, donde presentan sus exclusivos productos y servicios.

El país participó a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, dependencia del Ministerio de Turismo (Mitur), que está dirigida por Petra Cruz.

Cruz, quien también funge como directora de Miturpara Europa, manifestó que esta feria está orientada a un público de un poder adquisitivo alto o muy alto que busca exclusividad, calidad, servicio y los más altos estándares de lujo, cualidades que República Dominicana tiene la capacidad y la experiencia de ofertar.

“No cabe duda de que es una feria excepcional en la que se puede empujar las ventas hacia la República Dominicana en la próspera ciudad de Viena, Austria, tomando en cuenta que se está trabajando el segmento de turismo de lujo, para el cual nuestro destino tiene mucho que ofrecer”, dijo la funcionaria.

En las jornadas comerciales participaron empresas como “Robinson Austria Club Hotel”, “Ethiopian Airlines”, “BMW Wien”, “Veuve Clicquot”, entre otras.
El primer día fue dedicado a profesionales del comercio turístico, agencias de viaje y prensa.

El país recibió a los asistentes en su stand de 15 metros cuadrados, donde proyectó el nuevo video promocional de 3 minutos de duración, cautivando a los presentes con imágenes de la isla caribeña.

Se realizó una recepción tipo coctel en el que se ofreció informaciones sobre el desarrollo turístico a los agentes de viajes y periodistas, quienes recibieron carpetas de prensa con informaciones del destino.

Se notificó que el embajador de la República Dominicana en Austria, Ramón Quiñones, realizó una visita al stand dominicano acompañado de otros altos funcionarios.

Publicar un comentario