Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación Tropicalia y JAD firman acuerdo en favor de Miches

La Fundación Tropicalia y la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), firmaron un acuerdo de cooperación para diseñar y ejecutar programas de educación, medio ambiente, productividad agropecuaria, bienestar social y cultural en el municipio de Miches y sus comunidades circundantes.

En una nota de prensa se describe que ambas entidades señalaron que en este acuerdo se comprometen a ejecutar iniciativas en colaboración con la comunidad, instituciones de los sectores público y privado, la sociedad civil y sectores académicos.

La iniciativa tiene como objetivo la identificación de oportunidades de desarrollo socioeconómico y del sector agropecuario, así como de fuentes de financiamiento, asistencia técnica, capacitación, suministro de equipos e insumos de fuentes locales e internacionales.

La Fundación Tropicalia fue establecida en el 2008 por Tropicalia, que es un proyecto de desarrollo turístico con un plan maestro que abarca 2,400 hectáreas (6,000 acres) de tierra a lo largo de la costa sur de la Bahía de Samaná, y “aspira ser un emblema del turismo sostenible de lujo en todo el mundo”, tal como se declara en su portal corporativo.

Publicar un comentario