Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participa en Expovacaciones y Expoconsumo en Bilbao

Un total de 444 firmas expositoras nacionales e internacionales representativas de mundo del turismo, los bienes de consumo, la belleza y el vino se darán cita desde este jueves y hasta el domingo en Expovacaciones y Expoconsumo en el BEC de Barakaldo, en Bilbao, España.
El gran escaparate internacional Expovacaciones 2012 permitirá “viajar” por el mundo de la mano de las promociones presentadas por  Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, Túnez, Argentina, México, Marruecos, Bélgica, Cuba, Grecia, Noruega, y las ciudades portuguesas Lisboa, Estoril y Aveiro, varias regiones y empresas del sur de Francia, y muchos países más a través de empresas del sector de viajes (agencias, y mayoristas y gestoras) como Politours, Donosti Rec, Panavisión, Viajes Altamira, El Corte Inglés y Nautalia.
Los sectores de camping, caravaning, cuidado personal y estética serán los focos de mayor interés este año en la 38ª edición de Expoconsumo. La amplia oferta que expondrán un total de 60 expositores se extiende a artículos para el hogar, cubiertas de piscina, muebles, alimentación, decoración, alimentación y joyería, entre otros productos e innovaciones.
La práctica totalidad de las comunidades autónomas de España, además de una relevante representación de países, agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, empresas relacionadas con la organización de viajes, ocio y tiempo libre, multiaventura, caravaning, mobil-homes, camping, bodegas, alimentación, decoración, hogar, estética y cuidado personal y moda, formarán gran parte del contenido de la oferta que presentan todos estos acontecimientos que se van a desarrollar en BEC.
En lo que respecta a las actividades y eventos destacan en Expovacaciones la presencia de países como Croacia, Egipto, República Dominicana y Noruega, entre otros; la distinción de fidelidad a Expovacaciones que recibirá la comunidad autónoma de Castilla y León, la entrega de los III Premios Excellence de Cruceros Norte de Europa, la presentación de “Turismo de A Coruña”; las “Jornadas Gastronómicas del Mar” del Ayuntamiento de Ribadesella, que aprovecha el certamen para promocionar el evento por primera vez fuera de la región, entre otros.
Por su parte, el Salón de peluquería y estética Creaimagen integra este año el Congreso Nacional de Imagen Personal, en el que intervendrá Luis Llongueras, el IV Certamen de Peluquería y Estética para jóvenes estilistas, la pasarela XIX Hairshow 2012, el XXIII Campeonato Nacional de Peluquería y el II Maratón de Peluquería y Estética de Bizkaia.
Además, se celebrarán otras presentaciones, degustaciones, exhibiciones y sorteos de viajes y estancias turísticas a lo largo de las cuatro jornadas dentro de un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento.
Expovacaciones 2012 reunirá lo último en tendencias en viajes, productos, destinos y servicios para “encontrar” esas vacaciones soñadas y a la medida de todos los bolsillos y gustos de los visitantes.
Participan 14 países, la mayoría de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, consorcios, instituciones y empresas del sector turístico nacional e internacional, hostelero, camping, de ocio y tiempo libre hasta un total de 384 expositores. Así, participan agencias de viajes y mayoristas, hoteles, apartamentos, inmobiliarias, campings, compañías de transporte, prensa especializada y empresas de diversas opciones de turismo (rural, urbano, activo, residencial, de naturaleza, deportivo, termal).

Publicar un comentario