Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD exhibe importante muestra caribeña en Bruselas

Con una importante muestra de la cultura caribeña, el destino República Dominicana ha conseguido una excelente presencia en la feria turística Salon des Vacances, en esta ciudad europea, con un stand que ha sido frecuentado por miles de visitantes al recinto ferial, el Brussels Exhibition Center.

dsc_1680Los visitantes, belgas en su mayoría, se acercan al stand dominicano, ubicado en el pabellón del Caribe, que comparte junto a Araba, Jamaica y Curazao, con la expectativa de planificar sus vacaciones de este 2010 en República Dominicana.
Samanda Fersobe, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Bruselas, informó que Salon de Vacances está abierta al público en general y que el destino dominicano participa desde el 2001.
En la edición 2010 esta feria sus organizadores estiman que la afluencia de visitantes es de más de 105 mil visitantes durante los cinco días, desde las 10 de la mañana hasta la seis de la tarde.
En este evento participan 800 expositores entre los que se encuentran oficinas de turismo, tour operador, agencias de viaje, líneas aéreas, representantes de hoteles y restaurantes, compañías de servicios de turismo y  empresas vinícolas.
La Feria está enfocada al público en general y ha tenido muy buena acogida y el stand República Dominicana ha percibido que el público asistente es de clase media- alta y alta.
“La demanda de información ha sido extraordinaria, se ha repartido una considerable cantidad de material promocional, ya que muchas personas presentes en la feria se trasladaron hasta aquí, para visitar nuestro stand y recopilar información, lo que denota la gran acogida que está teniendo nuestro destino en este mercado”, dijo Fersobe.

Publicar un comentario