Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Rafael Nadal invierte en dos proyectos hoteleros en el Caribe mexicano

Con el propósito de garantizar una buena gestión de los dos hoteles en los que invertiría en la isla mexicana de Cozumel, el tenista español Rafael Nadal decidió cerrar una sociedad de 14 millones de dólares con el grupo AM Resorts, que se encargará directamente de operar ambas propiedades bajo la marca Secrets.
El famoso deportista español también tiene inversiones en el proyecto Nueva Romana, del Grupo Piñero, en República Dominicana.
Nadal, que visita con frecuencia el Caribe mexicano a su paso hacia una competencia u otra, dijo que la isla en particular le encantó y por eso está apostando por su desarrollo hotelero, al tiempo que aseguraba que además de la inversión económica, esta era “una inversión emocional y bonita”, pues el entorno tiene mucha relación con el lugar donde vive, Mallorca.
En declaraciones a la prensa que divulga la agencia EFE, Nadal abundó que le apasionan la naturaleza y el mar y que Cozumel “es un paraíso natural”, por lo que al darse una buena posibilidad para invertir en el destino no lo pensó dos veces.
Por su parte, el mexicano Alejandro Zozaya, que preside AM Resorts, explicó a los presentes en la conferencia que en el primero de los establecimientos propiedad del tenista, el Secrets Aura, se ha emprendido una completa remodelación por cerca de 10 millones y medio de euros, con el objetivo de que logre captar un turismo de alto poder adquisitivo.
También se ha reformado el otro hotel de Nadal, el Sunscape Sabor Cozumel, que según informaron debe estar operativo en el segundo semestre del año y con intereses muy parecidos.

Publicar un comentario