Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Quimocaribe aporta soluciones para la higiene

Quimocaribe, la empresa dedicada a buscar soluciones al mercado de la higiene industrial e institucional, presentó con una charla impartida en la feria ASONAHORES 2012, soluciones de higiene para la industria y sectores que ofrecen los servicios de hospitalidad.
Regil Medina, gerente de la división institucional de Quimocaribe explicó al público el papel que debe jugar un manipulador de alimentos o empleados que deben mantener la limpieza del lugar, ya que “en las manos de estas personas está la reputación de cualquier empresa que ofrezca servicios alimenticios, donde entra también los baños, un área que influye en la opinión del cliente sobre cualquier lugar” expresó Medina.
Para mejorar y encontrar soluciones en cuanto a la higiene, Quimocaribe ha encontrado la solución, un programa escrito y estandarizado llamado “ServSafe” dedicado a entrenar a los empleados para controlar los problemas de higiene, servicios, regulaciones y enfermedades que pueden arruinar cualquier negocio.
La empresa además de ser proveedores de utensilios para la seguridad alimenticia y limpieza, ahora también ofrece este entrenamiento abalado por National Restauran Asociation Educational Foundation (NARAEF) de Chicago, quienes se encargan de dar los exámenes para certificar a los empleados del área que son entrenados.
Desde hace 35 años, Quimocaribe se ha dedicado a ser la solución para el cuidado de sus clientes, con productos y programas de entrenamiento.

Publicar un comentario