Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pullmantur consolida mercado en el Caribe con crucero Monarca

La compañía española Pullmantur se ha consolidado como líder del mercado de cruceros que visitan Cartagena de Indias, una de las escalas de su ruta Antillas y Caribe Sur, con el Monarch.

Según cifras de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Pullmantur tiene una participación del 28% del mercado de pasajeros que embarcan o transitan por este puerto del caribe colombiano.

Durante el recorrido que hace el Monarch, que incluye Curazao, Aruba, Bonaire, Colón (Panamá) y Cartagena de Indias, el pasajero encuentra “siete shows diferentes que incorporan baile y música en vivo” en los que pueden participar.

El croata Miodrag Cakarevic, director del área hotelera del buque, explicó a Efe que la compañía española mantiene su liderazgo basado en la excelencia del servicio.

Aseguró que constantemente buscan encontrar la mejor manera de satisfacer a los pasajeros puesto que es una experiencia que no van a olvidar y desearán repetir.

Señala, además, que Pullmantur ofrece una diferencia respecto a los demás cruceros que resulta significativa para el turista en el momento de escoger la línea, y es que “el producto está adaptado para Latinoamérica y eso atrae a los clientes”.

Publicar un comentario