Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agentes de viajes celebrarán torneo de golf en Guavaberry

Michael Espino, Ana Santelises de Latour y Winston Cruz.La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo anunció el lanzamiento de su IV Torneo de Golf el próximo sábado 28 de noviembre en el campo de Guavaberry Country Club, con el objetivo recaudar recursos a favor del desarrollo profesional de sus miembros.

El anuncio fue hecho por Ana Santelises de Latour, presidenta de Adavit, durante un cóctel celebrado en las instalaciones de la institución, donde dijo que las recaudaciones serán destinadas para la compra de equipos de tecnología avanzada y la capacitación en materia de tráfico aéreo para agentes de viajes.

Asimismo, los ingresos servirán para mantener el programa de becas a estudiantes de escasos recursos y añadir nuevos talleres, que buscan conservar los proyectos de profesionalización y actualización de sus miembros.

“Nos sentimos, muy complacidos y entusiasmados por el lanzamiento de este torneo, donde se agrupan más de 100 jugadores del país, de quienes se espera compitan en buena lid”, expresó Santelises ante un público conformado por los principales directivos y miembros de la entidad, golfistas en general y patrocinadores.

La justa se realiza bajo la coordinación de VPAR Caribbean, dirigido por Michael Espino, el cual contará con la tecnología VPAR y podrá ser seguido en tiempo real desde su web site www.vparcaribbean.com.

El aporte de cada jugador será de RD$4,500, quienes podrán acceder a tarifas y premios especiales relacionados con la industria de los viajes, de acuerdo a las posiciones alcanzadas.

Publicar un comentario