Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolínea brasileña Gol volará a Cuba en diciembre

Con el objetivo de incrementar la presencia de turistas en el Caribe, la aerolínea brasileña Gol comenzará a realizar vuelos regulares entre las ciudades de Sao Paulo y La Habana, a partir del 1 de diciembre.

En su primera etapa, estarán disponibles unas 150 capacidades semanales cada domingo, señaló a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Hipólito Rocha Gaspar, director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Explicó que hasta el 31 enero se empleará la ruta Sao Paulo, Aruba, La Habana, mientras a partir de febrero los clientes podrán viajar a través de Sao Paulo, Manaos, La Habana con dos frecuencias semanales.

Gol, la segunda mayor aerolínea brasileña, tiene concentrados sus vuelos internacionales en los países del Cono Sur, pero también atiende dos rutas hacia El Caribe, demandadas principalmente por turistas que buscan las playas de estos países.

Marcelo Meia, secretario de Comercio y Servicios de Brasil, precisó a la ACN que esa iniciativa contribuirá a reforzar los lazos de amistad existentes entre las dos naciones.

Publicar un comentario