Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Plata el destino con más alto índice de satisfacción clientes, dice TUI Inglaterra

Puerto Plata.- Este es el destino con más alto índice de satisfacción en el Caribe para los clientes de TUI, desde  Inglaterra, según reveló la representante de esa cadena hotelera Abi Pugh.
La señora Pugh explicó que en el vuelo de regreso a su país de origen se realiza una encuesta, entre los turistas que visitan cada uno de los destinos y un 80 % de los mismos se muestra muy satisfecho con su visita a Puerto Plata, siendo este el índice mas alto en los destinos del Caribe que opera la Cadena.
Abi Pugh dio a conocer los datos en el curso de una cena que ofrecieron de manera conjunta el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata, la Asociación de Hoteles y Turismo del Norte, Ashonorte y el Ministerio de Turismo a 14 de los principales agentes de ventas de TUI en el Reino Unido de Inglaterra.
Durante el encuentro efectuado en el restaurante Mares del reconocido Chef Rafael Vásquez el presidente del Cluster Dr. José Natalio Redondo y el vieministro de Turismo César José de los Santos compartieron con los responsables de las agencias de TUI que generan mayor tráfico de turistas hacia Puerto Plata.
Abi Pugh dijo que sus clientes se van muy contentos de su experiencia en el destino Puerto Plata, en todo el paquete que reciben en los hoteles de la zona.
TUI es la empresa líder en el sector de viajes en toda Europa y mueve un gran número de pasajeros a Puerto Plata y otros destinos de la República Dominicana.
Recientemente 250 touroperadores y agentes de viajes de la cadena en Alemania, visitaron Puerto Plata donde fueron agasajados por el Ministerio de Turismo y las Asociaciones hoteleras de la zona.

Publicar un comentario