Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Proyecto turístico Il Lago presenta avances

El Consorcio Remix presentó los avances de la construcción del proyecto turístico inmobiliario “IL Lago at Juanillo Beach”, así como las ventajas para los adquirientes de los apartamentos del complejo, en el cual se han invertido más de US$40 millones.

La primera etapa del proyecto consta de 68 apartamentos y será entregada en agosto de 2019. Los precios van desde US$275 mil. El director comercial de Consorcio Remix, Robert Encarnación, destacó el potencial que tiene el destino de Punta Cana para invertir en proyectos inmobiliarios.

Indicó que el proyecto consta de 138 apartamentos de lujo en total, ubicados en el complejo Cap Cana, y contará con un moderno diseño arquitectónico integrado con la naturaleza en las cercanías de un lago navegable y una de las playas consideradas como las más hermosas y mejores del mundo.

Explicó que los apartamentos son de una, dos y tres habitaciones, con vista al lago y sus residentes podrán disfrutar de piscinas privadas, gimnasio, cancha de tenis, áreas deportivas, área infantil, senderos directos a las playas de Cap Cana, realizar actividades como navegar en kayak, la Marina Cap Cana, el Scape Park, una ciudad ecuestre, campos de golf, entre otras amenidades.

Destacó además que la forma en que está concebido el complejo lo hace una propiedad ideal para desarrollar sus unidades como vacation rental, es decir que los propietarios de los apartamentos lo pueden alquilar. Indicó que las razones para sustentar este punto es que el proyecto contará con un lobby donde los clientes se pueden registrar, servicio de consejería y snack bar.

Publicar un comentario