Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Propietaria McDonald saluda interés de Sectur desarrollar Cabrera

La principal propietaria de la franquicia internacional McDonald, saludó la decisión del secretario de Turismo, Francisco Javier García Fernández, de impulsar el desarrollo de esa zona del país, tras resaltar que es un entorno con atractivos que gusta mucho a inversionistas internacionales.
Rebecca McDonald, quien construyó una villa en el proyecto Orchid Bay, en el municipio de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, por un valor superior a los US$20.0 millones, mostró satisfacción por el interés mostrado por García Fernández de anunciar la apertura de una Oficina de Planificación y Proyectos y de visualizar el relanzamiento de esa zona como un nuevo polo turístico.
Saludó, además, el anuncio hecho por el ministro de construir el malecón, así como de mediar con las autoridades del gobierno para la solución de problemas de energía y agua potable que existen en la zona.
 “Yo estoy muy feliz de que usted, secretario de Turismo, esté aquí como parte de su interés de prestar atención a este lugar que es tan bonito”, dijo McDonald al conversar con García Fernández en su villa de Cabrera.
Rebecca McDonald, empresaria canadiense, dijo que lleva alrededor de 20 años visitando el destino República Dominicana y que la belleza de esta tierra pero, sobre todo, el calor de la gente, hizo que invirtiera unos US$20.0 millones en la construcción una villa que sirve de hospedaje a empresarios, políticos y personalidades de alto nivel internacional que desean pasar unos días en República Dominicana.
Expresó que la gentiliza del dominicano y la belleza de esta tierra han hecho que promueva que inversionistas visiten el país y disfruten de la calidez de este destino del Caribe.
De su lado, García Fernández agradeció las distinciones de McDonald hacia el destino República Dominicana, sobre todo, a la zona de Cabrera, zona que calificó como dotada de una belleza extraordinaria.
En el encuentro también participaron los inversionistas turísticos Sheila Jacob y Nelson Tejada; el síndico de esta comunidad, Jorge Hugo Cavoli; el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representante de Puerto Rico, Iván Rodríguez;  el gobernador de la provincia, Arístides Victoria; así como Luis Sosa Eve y  Luis Toral Córdova.

Publicar un comentario