Atrás

Promueven en RD proyecto para segunda vivienda en Florida

Meliá Costa Hollywood Beach Resort, un condominio y resort de lujo costero ubicado en la ciudad de Hollywood Beach, Florida, fue promovido en el país como opción para el turista de segunda vivienda.

El complejo turístico y residencial cuenta con un total de 307 unidades, todas con vista al océano, electrodomésticos de alta eficiencia energética, teléfono inteligente, que incluye un menú para solicitudes de servicio de limpieza, comida a la habitación, reservas de spa, conserje electrónico, TV y video on demand.

El proyecto consta también de una piscina de borde infinito en la azotea, salón de entretenimiento, spa, gimnasio holístico, servicio de mayordomía opcional, valet parking, tienda y seis restaurantes ubicados en las instalaciones del complejo.

Según una nota de prensa, los interesados en conocer el proyecto pueden viajar a conocer sus instalaciones y al momento de cerrar su compra, obtener el beneficio “Fly and Buy”, donde el valor del viaje se le acredita al precio de la unidad adquirida.

El proyecto está representado en el país por el Grupo Ankrom, empresa dominicana dedicada a la venta, promoción y comercialización de exclusivos desarrollos inmobiliarios tanto en el país como a nivel internacional.