Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven en el país los nuevos atractivos turísticos de Puerto Rico

Puerto RicoLa Oficina de Turismo de Puerto Rico promovió en Santo Domingo los nuevos atractivos de la vecina isla con el objetivo de favorecer el incremento del intercambio turístico con República Dominicana durante un desayuno-conferencia celebrado en el hotel JW Marriot.

El evento fue organizado en conjunto con la aerolínea Seaborne, la línea de Cruceros Royal Caribbean y la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), quienes destacaron la potencialidad de Puerto Rico para el mercado turístico dominicano.

Waleska Lugo, representante de Turismo de la también conocida “Isla Estrella”, destacó que ese país ofrece al mercado dominicano grandes atractivos para el sector viajes, destacando entre ellos el nuevo centro comercial de lujo “The Mall of San Juan”, que ofrece ventas de alto nivel para el sector de viajeros que prefieren las marcas más prestigiosas del mundo.

Anthony Durán, director de Seaborne Airlines para el país, agradeció el apoyo recibido por la línea aérea de parte de los agentes de viajes y destacó el incremento de las operaciones de la línea hacia República Dominicana, que opera vuelos diarios desde el hub en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, hacia Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, adelantando que se planea disponer de un segundo vuelo en la ruta San Juan- Santo Domingo.

El ejecutivo explicó a los presentes la actual alianza que Seaborne lleva con las diferentes aerolíneas para ampliar sus servicios y coberturas a los viajeros. De igual forma, destacó durante su exposición el nuevo servicio “Concierge” para las cuentas corporativas.

La reunión incluyó también las exposiciones a cargo de Jorge Palou, ejecutivo de ventas receptivo de la empresa Pop Corn Tours, Betsy Mujica, directora de ventas y mercadeo de San Juan Water & Beach Club Hotel, Lourdes Marín, directora de ventas y mercadeo de Courtyard By Marriott San Juan Miramar.

Publicar un comentario