Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promocionan RD como excelente destino para bodas

Decir acepto y pasar unas paradisíacas vacaciones de luna de miel en República Dominicana, fue el tema principal para promover el país como principal destino turístico que ofrece la más exclusiva variedad de ofertas para disfrutar las bodas en el Caribe.
Más de 3,500 visitantes a la feria “American Airlines Bridal Show”, realizada en Dallas, Texas, disfrutaron de las ofertas que ofrece este país caribeño, con informaciones ofrecidas por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Miami, así como varias empresas del sector privado dominicano que asistieron a esa actividad.
Yaniris Felipe, asistente de la directora de la OPT en Miami, quien representó el stand de RD en Dallas, dijo que la actividad se llevó a cabo en el Arlington Convention Center, de Ft. Worth, en Dallas, Texas, y que contó con una afluencia de alrededor 3,500 visitantes, de los cuales más de mil eran novias en busca de destinos para celebrar sus bodas y pasar sus lunas de miel, así como 200 expositores.
Sostuvo que los visitantes a esa feria tuvieron la oportunidad de conocer las novedades del producto turístico dominicano, así como las diferentes opciones que existen en este segmento del mercado.
Explicó que República Dominicana cada día más está diversificando y segmentando su producto turístico en diferentes áreas como golf, bodas, aventura, convenciones, incentivos, turismo de lujo e inmobiliario.
Durante la feria, por la OPT de Miami participaron Yaniris Felipe y Claudio Piantini, mientras que del sector privado Karina Arguello, Ejecutiva de Ventas para Estados Unidos y Canadá del Hotel Sanctuary Cap Cana.
Felipe explicó que dicho show goza de mucha receptividad y prestigio dentro de la industria de viajes y turismo, ya que quienes lo visitan van en busca de destinos turísticos para la celebración de sus bodas y lunas de miel.
Durante el “American Airlines Bridal Show” los representantes de Turismo entregaron al público brouchures, mapas, vacations planners y toda folletería especial de diferentes hoteles para este nicho.
Una semana antes de la actividad la República Dominicana estuvo expuesta en un suplemento especial de bodas publicado en el periódico Star Telegram de Dallas, Texas.
Los visitantes de esta feria tuvieron la oportunidad de conocer sobre las novedades del producto turístico dominicano, así como las diferentes opciones que existen en este segmento del mercado.

Publicar un comentario