Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Charlas, seminarios y concursos en XXII Exposición Comercial de ASONAHORES

Un amplio programa enriquecido con charlas, conferencias y talleres será desarrollado durante la XXII Exposición Comercial ASOHANORES 2008, a celebrarse del 27 al 30 de agosto en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.
A las 10 de la mañana del jueves 28 de agosto inicia este ciclo con el taller “Elaboración de Sushi con un toque criollo”, impartido por, el señor Peter Wuest, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de la Cadena Amsha Marina.
El mismo día a las dos de la tarde se impartirá el seminario: Los beneficios de la cloración salina en piscinas, impartido por el licenciado. Israel Ruiz, Director Comercial de Naturalchlor de España, y auspiciado por Krafts, S.A. El mismo estará dirigido a Jefes de Mantenimiento y piscinistas.
Para el departamento de cocina y mantenimiento, Christian Cowden, Vicepresidente de Ventas de Amerex Corporation, dictará a las 4:30 p.m. la charla: Sistemas de protección contra incendios en cocinas de hotels y restaurantes. Dicha participación es auspiciada por Hnos. Toribio Monés, S.A.
El Departamento Comercial tendrá su espacio con “Las tendencias más importantes del Marketing para el Sector Turístico¨, conferencia impartida por el señor Armando López de Navegant Marketing.
Cierra la primera jornada del evento, el licenciado Miguel Rivas, Consultor de la OMT e invitado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), abordando el tema: Modelo de Responsabilidad Social para la Empresa Turística a las 7:30 p.m.
La programación del viernes 29 de agosto recibe a las 10 de la mañana a los bartenders interesados en conocer más acerca de “Los Destilados y sus Usos”, de la mano del señor Juan Febles, presidente de A&B Masters.
Al mediodía toda la atención se concentra en el recibimiento a los Gerentes de Compras de Hoteles. El almuerzo da paso a la charla: Calidad de sábanas y toallas para la industria, impartida por el doctor Tim Voit, University of Philadelphia Textil Science, cuya participación es cortesía de Caribe Overseas.
A las 5:00 p.m. la empresa Equipándose Dominicana ofrece a sus clientes y relacionados un coctel de lanzamiento seguido por un segundo coctel en reconocimiento a Gerentes Generales de algunos hoteles por la labor desarrollada a favor del sector turístico dominicano.
La señora Julieta Hernández, Food Service Manager de US Meat Export impartirá el sábado a las 9:30 a.m. una interesante conferencia para Chefs Ejecutivos y Gerentes de restaurantes de Certificación de Carnes de Res y Cerdo.
“Impacto de la Industria Turística en la Economía de la República Dominicana”, es la conferencia que impartirá el Ing. Luís López, Presidente de ASONAHORES, a las 11:00 a.m. del sábado dirigida a estudiantes universitarios de la carrera de Administración Hotelera y Turismo.
Culmina el programa de actividades con el concurso de “Elaboración de Pastas”, patrocinado por Molinos del Ozama y la tradicional Cata de Cervezas a cargo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Publicar un comentario