Atrás

Primer torneo fútbol en Playa Blanca

El equipo “Paradisus” se coronó ganador del primer lugar del torneo de football playero, sobre el equipo de los “Tígueres de Santo Domingo”, quienes obtuvieron el segundo lugar, y  un tercer lugar para los “Iso Gallegos de Punta Cana”.
Este es la primera edición que se celebra de este emocionante deporte, llevado a cabo en el restaurante “Playa Blanca”, ubicado en el destino PUNTACANA RESORT & CLUB.
Carlos de Moya y Germán Gómez Pellerano, ambos de Grupo PUNTACANA, organizaron esta propuesta de football playero, mezclado con la música de Dj Taro y Los Tíos Reggae Band, resultando en una excitante fusión de deporte playero y fiesta en uno de los escenarios más paradisíacos de nuestro País.
“Esperamos seguir aportando a la tendencia del deporte playero en el país, pero con un toque de diversión y música” dijo Germán Gómez-Pellerano creador de eventos similares como el Playa Blanca Volleyball Party, y colaborador del pasado concierto de Franz Ferdinand, que también tuvieron lugar en Playa Blanca.
Gomez, dijo además, estar planificando en un futuro cercano, otras actividades como ultímate Frisbee, Volleyball, Kite Surf y de seguro una segunda edición de este torneo de football playero, consolidando así a Playa Blanca como la Meca de deporte playero en el Este. El evento contó con el patrocinio de Red Bull, Joma, Perrier, Absolut, Hawiian Tropic, Powerade y Hartemania.