Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores reconoce labor de Quimocaribe

reconocimiento-quimocaribeLa Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonanhore,  entregó un reconocimiento a la empresa Quimocaribe, por su  trayectoria y una de las empresas líderes en el suministro de productos y servicios para el saneamiento de instalaciones industriales y hoteleras.
Por sus 35 años de fundada, ASONAHORES hizo honor a esta empresa por la labor que durante este tiempo han desempeñado a favor de las propiedades hoteleras del país, durante la XXIV Exposición Comercial.
Fue fundada como Especialidades Químico-Industriales, S.A. (Equisa), en el año 1975, por su propulsor y desarrollador Nelson Báez, hoy cuenta con más de un centenario de industrias y hoteles asociados, siendo pionera en impartir la certificación “ServSafe” avalada por la National Restaurant Association de los Estados Unidos de América.
En febrero de 1978 adquiere Soilax Caribbean, subsidiaria de Economics Laboratory Int. LTD, de St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, líder desde entonces en el suministro de productos químicos especiales para el mercado americano, y suscribe con la misma un contrato de licencia para fabricar y representar sus productos en la República Dominicana y Haití. Para realizar estas  operaciones se funda  la compañía Quimocaribe, S.A.
Quimocaribe provee programas comprensivos y servicios para la Industria de servicios de alimentos, Hoteles, Proceso Textil, Procesadoras de Alimentos y Bebidas y Centros Públicos-Comerciales. Durante toda su trayectoria de expansión ha certificado más de 8,000 personas de diferentes regiones del país.

Publicar un comentario