Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Primer Festival de Cine Internacional Fine Arts

Será celebrado el Primer Festival de Cine Internacional Fine Arts, del 26 de agosto al 1 de septiembre, bajo el aval de Orange y Caribbean Cinemas, en las instalaciones de Novo Centro.
De acuerdo con lo externado por los ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana en un encuentro con los representantes de la prensa, la inauguración de “Fine Arts Cinema Café” y el Festival de Cine tienen como propósito ofrecer a los amantes del séptimo arte producciones cinematográfica no comerciales que han logrado su trascendencia por su calidad en importantes certámenes internacionales.
Con la experiencia que tiene Caribbean Cinemas en el área, el público disfrutará de películas extranjeras e independientes que han logrado el reconocimiento de los cinéfilos, dando continuidad a una filosofía que ha caracterizado a la familia de Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.
Las salas que abrirán al público en Novo Centro tendrán proyectores digitales, así como equipos de sonido con los más avanzados estándares de calidad, los cuales podrán ser utilizadas por instituciones para reuniones o seminarios. Dispondrán de amplio espacio entre butacas con una mesita para colocar bebida y comida.

Publicar un comentario