Atrás

Presidente RCI elogia Atractivos Puerto Plata y Lifestyle Holidays

dscf3296El presidente y CEO de la empresa Resort Condominiums International, RCI, Geoffry Balloti elogió los atractivos con que cuenta la provincia de Puerto Plata, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Clubs y la amabilidad y alegría del pueblo dominicano.
Durante una recepción ofrecida en su honor por los ejecutivos de Lifestyle en la Península de ese complejo turístico Balloti se mostró gratamente impresionado por los atractivos con que cuenta la República Dominicana.
Dijo que en sus 25 años dedicados a la industria de la hospitalidad  ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes destinos de Europa, Estados Unidos y otros países y que sin dudas que en este primer viaje a la República Dominicana ha quedado impresionado, de los atractivos con que cuenta Puerto Plata.
“Llegamos aquí vía helicóptero y en mis 25 años en la industria de la hospitalidad no había contemplado un lugar que tuviera tantas cosas hermosas, las playas, las propiedades, Bienes Raices, es un lugar precioso”.
Con relación a Lifestyle Holidays, dijo que nunca había tenido la oportunidad una fiesta de la magnitud, y que este es el club que cualquiera quisiera tener, la aspiración de cualquier turista o inversionista.
Lifestyle ha sido reconocida en varias ocasiones por el Grupo RCI con reconocimientos Diamond, y Gold Crown Resort, y premios de Líderes en ventas y producción.
Manifestó que su familia, su esposa y sus hijas que le acompañan en el viaje, han quedado impresionadas con la amabilidade la gente de la República Dominicana, tanto en Puerto Plata como en Punta Cana donde han estado en  esta semana, “he viajado con mi familia alrededor del mundo y  mis hijas me decían, papá que gente tan alegre, estamos tan contentos de estar aquí, y al final del día todo tiene que ver con la hospitalidad, el servicio y la conexión entre la gente y hay una conexión aquí que no existe en muchos otros lugares.
Geoffrey Balloti afirmó que tiene la convicción de que las dificultadas que ha enfrentado el mercado turístico en el 2008 y 2009 comienza a disiparse y que estamos en ruta para que sea un buen año para el sector turístico.
Durante el encuentro Geofrey Balloti compartión con los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Club, Marcus Wischembart, presidente del complejo, Amja Wischembart, Hans Larcher director general, Janett Zacarías directora de Operaciones, Yohanni Casilla directora de Mercadeo, y con personalidades como el Vice Ministro de Turismo César José de los Santos, el director de Aerodom en Puerto Plata, Ted Foster, el presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte, Máximo Iglesias entre otros.