Atrás

Franz Ferdinand inagura con éxitos el «Soundset Fest» en PC

Hard Rock Café presentó a la banda escocesa de rock, Franz Ferdinand, como atracción principal del primer concierto «Soundset Fest» organizado junto al grupo Grupo Punta Cana, en Playa Blanca, Punta Cana, el sábado Santo.
El concierto también incluyó la participación de los artistas dominicanos Rita Indiana y Los Misterios, así como Boca Tabú, y a los DJ Hannah, de Colombia, y Ricardo Bonamusa, de España.
Desde su salida a escena, a las 9:50 de la noche, la popular banda Franz Ferdinand, ofreció un despliegue de su repertorio. «Buenas noches Punta Cana, hola República Dominicana», fueron las palabras que exclamó Ferdinand al concluir la primera interpretación musical «Auf Achse» y de inmediato recibió la algarabía de los presentes.
Luego, la popular banda rockera no se detuvo y continuó ofrecieron su amplio repertorio de éxitos, entre los que se encontraban: «No you girls», «Tell her Tonight», «Matinee», entre otros.
Luego de concluir su participación, Ferdinand hizo una presentación de los integrantes de la agrupación, que fueron aplaudidos delirantemente. Alex Kapranos (voz, guitarra y teclados); Bob Hardy, bajista; Nick McCarthy, guitarra rítmica, teclados y coros, y Paul Thomson en la batería, percusión y coros.
El grupo de rock dominicano Boca Tabú subió a escena a las 6:55 de la tarde.
A seguidas, Rita Indiana y sus Misterios, demostró una vez más la gran popularidad que ostenta en la actualidad. Su actuación comprendió ocho de sus más sonados éxitos. Un total de 41 minutos de descarga musical mantuvo la atención del gran público que parecía dirigir a la artista a través de la solicitud de sus temas.