Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician proceso de renovación de los Hoteles Casa Marina Beach & Reef

hotel-casa-marina-reefAmhsa Marina Hotels & Resorts anunció la renovación de las habitaciones y otras instalaciones de sus hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef ubicados en Sosúa, Puerto Plata a partir del próximo 5 de abril.
“Permanecerán operando ya que la renovación se realizará por áreas para no entorpecer los servicios al público local y cumplir los compromisos internacionales”, dijo el Vicepresidente de Ventas & Mercadeo, Antonio Herrera.
habitacion-casa-marina-reefEl proceso de renovación de las instalaciones de Sosúa forma parte de la estrategia de ampliación y renovación que ha venido desarrollando la cadena en los últimos tres años, reafirmando el compromiso que tiene con los destinos en donde están ubicadas sus propiedades hoteleras.

Plan de trabajo

Herrera explicó que para llevar a cabo la remodelación, se desarrollará un plan de trabajo modular y progresivo que permitirá ofrecer a los huéspedes los servicios acostumbrados. Gracias a este plan, durante el verano 2010, se podrá comenzar a disfrutar parcialmente del plan de mejoras que se harán en el resort hasta su conclusión prevista para el 31 de octubre de 2010.
La remodelación incluye todas las habitaciones de ambos hoteles que serán renovadas de acuerdo con las nuevas tendencias en decoración que predominan en la hotelería.
Se colocarán televisores pantalla plana, colchones con doble pillow top y los baños serán remozados con nueva grifería, espejos y los topes de los lavamanos que ahora serán en mármol.

Confort y modernidad

Herrera informó que igualmente todo el mobiliario será renovado. También se cambiará la lencería y los elementos decorativos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados para que vayan en armonía con el descanso de los huéspedes.
También serán remozadas las áreas públicas, haciendo énfasis en los baños comunes, los espacios recreativos y la jardinería que resalta aún más la belleza de las terrazas y los jacuzzis naturales únicos de Casa Marina Beach & Reef. Así mismo los restaurantes buffet y de especialidades serán rediseñados con los nuevos estilos que está exigiendo la gastronomía a nivel internacional.
Amhsa Marina está realizando una cuantiosa inversión con el objetivo de mantener la calidad y la comodidad a la que tiene acostumbrado a sus visitantes.
Para más información sobre Amhsa Marina y sus hoteles visite el website: www.amhsamarina.com .

Publicar un comentario