Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presidente Medina abrirá feria turística y agropecuaria en PP

Con la presencia del presidente Danilo Medina, la Federación de Asociaciones de Ganaderos de la Región Norte (Fedeganorte) dejarán inaugura la tercera versión de la “Feria Agropecuaria y Turística de la Región Norte” el próximo 22 de julio en el parque Eugenio María de Hostos en Puerto Plata.

El evento comercial se llevará a cabo hasta el día 26 con la participación de más de 25 asociaciones de la región, datos que fueron ofrecidos durante una rueda de prensa celebrada en el salón de convenciones del hotel Puerto Plata Village.

Adalberto Brito, presidente de Fedeganorte y coordinador de la feria, informó que esta versión estará dedicada al fenecido ganadero Frank Brown, además del presidente de la República; Danilo Medina, por su apoyo decidido a la producción agropecuaria nacional.

Dijo además que también reconocerán a los ganaderos Félix Esteban y Gilberto Calvo Fuente por ser uno de los mayores criadores de la raza Holstein.

La actividad contará con exhibiciones caninas, artesanales, de rubros agrícolas, conferencias, competencias de ordeño y presentaciones artísticas de varias agrupaciones musicales.

Publicar un comentario