Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán “DR Golf Travel Exchange 2015”

Dye Fore en Casa de Campo Resort.La segunda edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2015 se realizará del 5 al 10 de septiembre en los destinos La Romana y Punta Cana.

El anuncio fue hecho por Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento.

Explicó que el evento inicialmente se desarrollará en las instalaciones de Casa de Campo Resort, en La Romana, y luego continuará en la zona de Punta Cana, en el hotel The Level by Meliá, en donde terminará el día 10 de septiembre.

Y además se realizará un torneo de golf en Dye Fore en Casa de Campo y rondas adicionales en Cocotal Golf y Punta Espada en Punta Cana, los cuales servirán para que los golfistas comprueben la categoría y las excelentes condiciones de los campos de golf dominicanos viviendo la experiencia de jugar en ellos.

De Lara indicó que “hemos diseñado a DR Golf Travel Exchange como la plataforma institucional para promover y comercializar a República Dominicana como el destino de golf por excelencia de la región, por medio de un acercamiento productivo con tour operadores y agentes de viaje internacionales más la prensa especializada de distintos países, a quienes ya tenemos confirmados”.

El programa incluye un workshop que generará un encuentro cara a cara entre representantes de los distintos campos de golf del país, operadores receptivos y hoteleros con los tour operadores, agentes de viaje y medios internacionales especializados.

También, un seminario en el que se analizarán las perspectivas de desarrollo de ese segmento, en donde participarán directivos de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), entidad que reúne a los más importantes operadores internacionales de golf; de la PGA Magazine, el más prestigioso medio de golf a nivel mundial, así como las autoridades del Ministerio de Turismo, de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), entre otras organizaciones.

Para esta edición han confirmado su participación un importante número de tour operadores y agentes de viaje de distintos países y también periodistas, y del país, directivos de las principales instituciones vinculadas al turismo y suplidores de golf.

DR Golf Travel Exchange cuenta con el apoyo de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo.

Publicar un comentario