Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Xeliter anuncia incorporación de Balcones del Atlántico a su portafolio

Foto Julio Llibre, de Coral Hospitality Corp., y Máximo Bisonó, presidente Balcones del AtlánticoXeliter Serviced Residences anunció la incorporación del complejo Balcones del Atlántico a su portafolio de condominios turísticos, administrados y operados en la provincia de Samaná por esa firma.

El anuncio fue hecho de manera conjunta por Julio Llibre, Presidente de Coral Hospitality Corp., empresa matriz de la marca Xeliter, y por Máximo Bisonó, Presidente de Balcones del Atlántico, durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Estamos muy contentos de nuestra escogencia como administradores del condominio turístico Balcones del Atlántico y auguramos que bajo nuestra marca Xeliter esta propiedad será proyectada nacional e internacionalmente en los diferentes mercados turísticos”, destacó Llibre.

Por su parte, Bisonó afirmó que “con la entrada de Xeliter a Balcones del Atlántico, la propiedad busca mayor eficiencia en la administración del complejo para beneficio de los propietarios de las unidades, toda vez que el Grupo Coral tiene una vasta experiencia en la gestión de este tipo de operaciones en otros destinos nacionales”.

En el encuentro en que se formalizo el acuerdo entre ambas compañías participaron también los ejecutivos Joel Santos y Ricardo Felip, de Xeliter Serviced Residences, y María Turull de Bisonó y Jaime Barceló, de Balcones del Atlántico.

 

Publicar un comentario