Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan “The Swing Residences”

El internacionalmente reconocido paisajista Artur Bossy, realizó un cóctel para presentar a un seleccionado grupo de clientes corporativos el nuevo y exclusivo Proyecto inmobiliario turístico “The Swing Residences”, ideado para los amantes del golf, el alto diseño y la arquitectura que se enmarca dentro del prestigioso resort Cocotal Golf & Country Club de Grupo Meliá en Bavaro-Puntacana justo al lado del lujoso centro comercial Palma Real.

The Swing Residences es un complejo con atractivos para toda la familia, como el club de playa privado del Hotel Meliá situado en una de las mejores playas del mundo.

También hay una atractiva oferta gastronómica como el maravilloso Restaurante del afamado chef Martin Berasategui y muchos otros restaurantes, discotecas, cines, tiendas y otros puntos de ocio para el sano esparcimiento de toda la familia a poca distancia del proyecto.

Añadió Bossy, la edificación cuenta con un diseño arquitectónico espectacular, inspirado en el movimiento. Una edificación orientada al Cocotal con tres campos de Golf de nueve hoyos cada uno rodeado de jardines, pérgolas, y 4 unidades de piscinas Infinity comunitarias, hacen de este lugar el sueño de cualquier aficionado al golf, al arte y la exclusividad.

El proyecto cuenta con diez edificios de dos plantas, la segunda con mezzanine, levantados sobre un área de 7.167,35Mt2 y una construcción total de 5.301,40Mt2.

Hay 44 unidades diseñadas de manera idónea para golfistas, familiares y amigos, logrando crear un atmosfera calidad y divertida.

En los últimos años Puntacana se ha convertido en el referente para los fanáticos de este deporte, contando con campos diseñados por personalidades de altísimo renombre en este sector.

Artur Bossy llega con The Swing Residences para integrarse a este movimiento de una manera distinta, combinando el golf con la arquitectura integral. Por todo esto y más, The Swing Residences es más que una compra, es una inversión de alto retorno.

 

Publicar un comentario