Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Danilo Medina, presente en la inauguración de Las Olas By Metro

8_172El presidente Danilo Medina participó en la inauguración del condominio turístico Las Olas By Metro, construido con capital extranjero y dominicano.

Se trata de un proyecto construido por el grupo Metro Country Club, ubicado en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

Al pronunciar el discurso de orden el presidente del consorcio, Luis José Asilis, dijo que “hoy inauguramos Las Olas By Metro, este majestuoso edificio que es la edificación residencial de un solo bloque más grande del país”.
Vista del proyecto turístico residencial Las Olas by Metro, el cual consta de 246 apartamentos y 525 habitaciones.

Explicó que con esa entrega Metro completa su plan de desarrollo vertical y proporciona un importante impulso al sector turístico de Juan Dolio, que es un referente en la región.

Argumentó que el grupo que preside ha contribuido al desarrollo turístico de Juan Dolio, atrayendo a cientos de inversores a la zona, promoviendo desarrollos inmobiliarios como Marbella, Costa del Sol I y II y el mismo Metro Country Club, lugares donde las propiedades multiplican su valor gracias al sostenido crecimiento.

Participación del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

De igual manera, el empresario resaltó que el empuje que el turismo registra año tras año la República Dominicana, coloca a este país caribeño como líder del ámbito turístico internacional.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, precisó que Juan Dolio es un proyecto de gran importancia para el turismo del país, debido a su cercanía a la capital dominicana y al Aeropuerto Internacional Las Américas.

El empuje del turismo coloca a República Dominicana como líder del ámbito turístico internacional.

Reconoció, además, la visión de desarrollo de los directivos de Metro Country Club por depositar su confianza en el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Las Olas by Metro, es un proyecto turístico residencial, levantado en un edificio de dieciséis plantas, con un área general de 40 mil metros cuadrados y consta de 246 apartamentos y 525 habitaciones.

El presidente Medina junto a Luis José Asilis, cortó la cinta simbólica para dejar inaugurado el complejo de apartamentos y luego, en compañía de los demás ejecutivos de la empresa Metro Country Club, hizo un recorrido por las instalaciones.

 

Publicar un comentario