Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen empresa “Bruno Diesel”

Presidente de Bruno Diesel, Rafael Octavio Bruno, mientras recibía uno de los reconocimientos La Asociación de Especialistas en Tecnología Diesel, ADS por sus siglas en inglés, reconoció a la empresa dominicana Bruno Diesel, y a su presidente Rafael Octavio Bruno, en el marco de la convención sobre tecnología diésel y turbos, que cada año realiza dicha entidad.

La empresa fue reconocida por el diseño de su stand y la variedad de productos exhibidos durante la convención, y por la ponencia dictada por Rafael Octavio Bruno sobre reingeniería y dirección de empresas.

El evento se llevó a cabo por primera vez en nuestro país,en las instalaciones del hotel Now Larimar en la zona turística de Bávaro-Punta Cana. Abarcó tres ejes fundamentales sobre la tecnología que fue exhibida:el medioambiental, el económico y el de la educación.

Además, se presentaron los sistemas de inyección de alta presión y riel común (Common Rail), que tienen como mayor ventaja la reducción del consumo de combustible y la disminución de la cantidad de emisores contaminantes, en especial los óxidos de nitrógenos, el monóxido de carbono y los hidrocarburos sin quemar.

 

Publicar un comentario