Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan complejo turístico-inmobiliario The Palms

La Corporación Star Hills, ofreció un pasadía para dejar inaugurado el proyecto turístico inmobiliario The Palms, un complejo con facilidades y amenidades de clase mundial.
A la actividad celebrada en el corazón del proyecto turístico-inmobiliario The Palms, ubicado en Puerto Plata, asistieron propietarios, personalidades de la vida social de esta ciudad y de Santiago, Así como clientes, amigos y relacionados, quienes hicieron un recorrido por la zona y observaron los adelantos de las obras.
El presidente de la Star Hills, José Ignacio Paliza, ofreció la bienvenida a los presentes resaltando los atractivos que tiene The Palms para eventuales inversionistas. También anunció el inicio de sus relaciones de comercialización inmobiliaria con la firma Harlequín Property, empresa inglesa de grandes éxito en el mercado inmobiliario en el Caribe.
El complejo The Palms será construido respetando el entorno natural y contará con todos los servicios que un proyecto turístico-inmobiliario de la naturaleza de clase mundial requiere. Un majestuoso Club de Playa, campos de golf, Tenis, Spa, oficina de concergerìa y otras facilidades.
El nuevo complejo turístico inmobiliario está ubicado a cinco minutos del campo de golf Robert Trent Jones, del complejo turístico Playa Dorada, del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon y próximo a Cabaret.
En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Directores de Star Hills, el señor Juan Paliza; el vicepresidente de Harlequín Property, el señor Allan Bell, y el arquitecto Sergio Escarfullery, diseñador original del proyecto.

Publicar un comentario