Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan avances e impacto del complejo multilateral Sansouci

Maqueta digital del complejoEl presidente de la empresa Sansouci, Lisandro Macarrulla, exhibió recientemente los avances y próximos pasos en la construcción de su proyecto turístico, residencial y corporativo.

Macarrulla, destacó los aportes que contempla el proyecto y recalcó en que se logrará la mejora en las conexiones viales entre el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, a través del río Ozama, así como la optimización de los accesos de vehículos mediante el diseño de una infraestructura que incluirá estacionamientos por cada 10 metros cuadrados de construcción, hoteles, oficinas, centro de convención y locales comerciales.

Según una nota que cita al empresario, estas medidas contribuirán al desarrollo de la vialidad y accesibilidad de los espacios empresariales, residenciales, turísticos y de ocio, ofreciendo una movilidad óptima tanto a los locales comerciales como a los residentes y visitantes del compejo.

Informó además que las próximas infraestructuras que se iniciarán serán determinantes para el desarrollo económico de la ciudad de Santo Domingo, como el Centro de Convenciones y el Distrito Corporativo.

El Centro de Convenciones estará ubicado frente a la Ciudad Colonial, a 500 metros de la Terminal Turística Sansoucí y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Junto a este centro de convenciones y ferial, que contará con helipuerto, se construirán tres grandes hoteles que complementarán la oferta hotelera existente. Este centro se situará a 650 metros del Distrito Corporativo Sansouci.

El Distrito Corporativo iniciará su desarrollo en Enero de 2016 y contempla la construcción de 70,000 metros cuadrados.

Publicar un comentario