Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival internacional de motociclistas recorrerá polos turísticos nacionales

Con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) y otras instituciones,  el club de motocicletas Harley Davidson, conocido como “Nativos MC Santo Domingo”, realizará el desfile de motocicletas de alto cilindraje para celebrar su décimo segundo aniversario.

El evento, denominado “Santo Domingo 12th Bike Fest by Nativos MC”, consiste en que durante cinco días sus miembros recorrerán en Harley Davidson las autopistas dominicanas para conocer algunos polos turísticos del país.

Según informó el encargado de la actividad, Dusan Valenzuela, la jornada  inicia el día 12 de octubre del año en curso con el recibimiento de los visitantes internacionales procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Colombia, Curazao y Aruba, entre otras naciones.

Asimismo, el presidente de Nativos MC, Blas Almonte, destacó que  la meta principal de esta doceava versión es internacionalizar la referida actividad.

“Hacemos un llamado a los motociclistas de todo el mundo a participar en este evento, y simultáneamente disfrutar de las hermosas playas y deliciosa  gastronomía de nuestro país”, ponderó Almonte.

Del mismo modo, la directora de Turismo Cultural del Mitur, Tati Olmos, expresó que “este tipo de actividades son recursos valiosos para el turismo, pues convergen instituciones y personal del sector, para dar la mejor de las impresiones a nuestros visitantes”.

Publicar un comentario