Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Premian ganadores de Herencia Gastronómica

Con el premio de un millón de pesos  fueron galardonadas  las tres mejores recetas  del concurso “Herencia Gastronómica  Pueblo, de la Leche Rica”,  organizado por el Grupo Corporativo Rica.
Las recetas formarán parte del libro Herencia Gastronómica Dominicana Pueblo, fueron seleccionadas durante un arduo  proceso  donde se recibieron alrededor de 10 mil recetas para luego seleccionar 120 que pasaron  a una fase eliminatoria realizada el 26  de mayo  en  las instalaciones   de la publicitaria Pagés BBDO.
Al final solo quedaron cuarenta platos de los cuales fueron elegidos los tres primeros lugares.
La selección fue hecha por  cuatro grupo de jueces,  liderados por grandes figuras de la gastronomía dominicana, entre ellas Eugenia Rojo, Raudi Torres y  Gabriela Reginato, así como la ganadora del concurso el pasado año Martha Almonte.
Los grupos de jueces  estaban compuesto por personalidades del mundo empresarial, político y del entretenimiento,  quienes  tuvieron  que evaluar el sabor, la presentación y la historia de cada una de las recetas participantes.
Durante el  evento, realizado  en Cava Alta, fue  presentada la primera edición del  libro Herencia Gastronómica  Dominicana, en la que figuran las 100 recetas finalistas de la promoción  realizada el pasado año.

Publicar un comentario