Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Deja que tus niños disfruten y aprendan en el PUNTACANA Tennis Camp

Ideado para combinar diversión con aprendizaje, éste verano el Centro de Tenis Puntacana ha diseñado el programa perfecto para los niños que quieran mejorar su nivel de tenis o aprender a jugar este deporte apropiadamente, y a la vez disfrutar sus vacaciones.
El campamento, iniciará el 20 de junio y finalizará el 19 de agosto, para niños desde los 7 hasta 14 años de edad.
El programa incluye 6 horas diarias de entrenamientos, con la opción de que los niños locales pueden escoger solamente 3 horas diarias si lo desean. No es obligatorio participar en el  campamento desde el principio hasta el final, tienen la opción  de escoger las semanas que deseen (2,4, 5 semanas), o hasta que termine el campamento.
Felix de Los Santos,  director de tenis de Puntacana Resort & Club, dijo que el objetivo del campamento es que los más pequeños de la casa se diviertan, aprendan o perfeccionen el deporte del tenis a nivel profesional, bajo la supervisión de un equipo de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias con ellos.
Puntacana Tennis Camp, se desarrolla en un  ambiente sano,  seguro y divertido donde los niños podrán disfrutar y aprender este entretenido deporte y a la vez mejorar destrezas, habilidades físicas y mentales, reforzar técnicas, desarrollar dominio propio, espíritu competitivo, disciplina, y resistencia física.
Además, de visitar la playa, las lagunas naturales, el zoológico de animales de Puntacana y todos los atractivos de la zona, con el previo consentimiento de sus tutores.
Los profesores ofrecerán instrucciones personalizadas para todos niveles usando combinaciones de drilles y juegos en forma de equipos. En el caso de los niños que ya estén recibiendo clases de tenis, será reforzada y mejorada esa fundación ya existente.
Durante el campamento los participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar y desarrollar todos los golpes del tenis con vídeo análisis bajo la supervisión de Felix De Los Santos, profesional de tenis certificado y registrado en la asociación de tenis de Estados Unidos PTR y la Federación internacional de tenis ITF.

Publicar un comentario