Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Especias invadeiran Miami durante la feria “Taste of the Caribbean” Junio del 24 al 25.

Las personas que disfrutan del buen comer podrán degustar la cocina caribeña y tentar sus paladares mientras aprenden los trucos de la mano de los expertos, durante la feria “Taste of the Caribbean” (Sabor del Caribe) los días 24 al 25 de junio próximos en el Hyatt Regency Miami.
Taste of the Caribbean es una competencia culinaria organizada por la Asociacion de Hoteles y Turismo de Hoteles (CHTA), en la que se eligen los mejores chefs de la región, pasteleros y bartenders, y se otorgan los premios “Mejor chef del Año”, “Pastelero del Año”, “Junior Chef del año”, “Bartender del año” y “Equipo Nacional del año”.
Los consumidores podrán saborear lo mejor del Caribe, probando comidas y asistir a los talleres en los cuales los mejores chefs muestran sus secretos y encanto de la experiencia culinaria.
Este año el programa incluye competencias, demostraciones de tragos, pastelería y comidas para nutrir el alma.
Taste of the Caribbean presenta diez equipos con los mejores expertos culinarios del Caribe, de Anguilla, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes, Curacao, Jamaica, Puerto Rico, St. Lucia y Trinidad & Tobago.

Publicar un comentario