Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Praedium celebra cóctel-encuentro navideño

eliandra-delgadoPraedium celebró un cóctel-encuentro navideño para dar a conocer las instalaciones y mostrar las opciones para celebrar sus eventos sociales e institucionales.

Ubicado el Autopista de Las Américas, en la zona donde está el Hipódromo, Praedium es una firma dedicada a eventos corporativos y sociales.

Las instalaciones cuentan con 10,000 metros cuadrados de espacios abiertos únicos, ecológicamente mantenidos con los más altos niveles de higiene, y además cuenta con una variada y exquisita gastronomía.

Félix Ramón Rosa y Eliandra Delgado, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente Corporativa, respectivamente, explicaron que Praedium es una empresa familiar, que en los años 80 fue la casa de veraneo de la familia.

“Yo estaba seguro que un lugar tan hermoso, con ambiente de campo y muy cercano a la ciudad, iba a ser un atractivo para la organización de eventos familiares e institucionales”, manifestó Rosa.
Dijo que luego de 8 años de servicio, Praedium se ha convertido en uno de los más prestigiosos lugares para eventos novedosos.

Praedium dispone de Jardines generales con capacidad de aproximadamente 1,700 personas, área VIP, Rincón el Edén con capacidad para 140 personas y un salón cerrado para capacidad de 80 personas.

además, un lugar para hacer todo tipo de eventos, desde talleres corporativos, bodas, cumpleaños, Day pass familiares, fiestas navideñas, Bautizos, Baby showers, 15 Anos y sesiones de fotos.

Indicó que cuenta con un menú para escoger, ofertas con paquetes “Navidad Vintage” todo incluido (almuerzo navideño, bandejas de bocadillos, open bar, Dj animador, Decoración entre otras cosas más), así como el Plan B, que es “Navidad Eco” para clientes con bajo presupuesto.

Publicar un comentario